Marketing Inteligente

¿Quién abrió el correo? ¿Quién entró a mi página? ¿Qué quiere comprar mi cliente? Ahora lo podrás saber

Envía correos masivos, ve lo que hacen tus clientes en tu página…. Si, lo mismo que hacen las grandes empresas

Correo electrónico inteligente y herramientas de automatización de marketing CRM

Pon fin a los correos electrónicos masivos y aburridos y ahorra tiempo en tu estrategia de marketing. Inicia conversaciones que conduzcan a conversiones con mensajes personalizados y campañas automatizadas que respondan al comportamiento del usuario. Utiliza nuestra plataforma de marketing por correo electrónico para rastrear clientes potenciales “después del clic”. A diferencia de otros proveedores de servicios de correo electrónico, ofrecemos análisis detallados de cada interacción, para que puedas enviar el mensaje correcto en el momento adecuado y enviar a tu equipo de ventas a la acción con notificaciones en tiempo real.

Convierte más clientes potenciales con formularios dinámicos

Recopila clientes potenciales que se integran directamente con el software de marketing CRM. Crea, personaliza y reordena campos sin esfuerzo con el elegante editor de arrastrar y soltar. Nuestros formularios dinámicos autocompletan campos para visitantes conocidos para mejorar las conversiones y verse bien en cualquier sitio con CSS personalizado. Incluso puedes asignar campos de 3rd-party y formularios nativos.

Detecta oportunidades y momentos clave con nuestro sistema de automatización de marketing

Nuestro generador de flujo de trabajo visual potente y fácil de usar simplifica la automatización del marketing. Utiliza la lógica de ramificación para atraer clientes potenciales en puntos críticos en sus viajes de compra únicos. Sincroniza instantáneamente información con nuestra suite CRM de automatización de marketing incorporada. Configura personas compradoras para sus productos y servicios, luego asigna clientes potenciales a diferentes personas para que pueda enviar mensajes dirigidos automáticamente. Recibe una lista de los clientes potenciales más importantes de cada día directamente en su bandeja de entrada y actúe en el momento justo para convertirlos en ventas. Utiliza las herramientas de automatización de marketing para calificar clientes potenciales en función del compromiso, el seguimiento de la página, el ajuste y más, incluso tienen en cuenta la decadencia natural del plomo con el tiempo.

Identifica cada cliente potencial con VisitorID

VisitorID es una de las armas secretas en nuestra pila de herramientas de automatización de marketing. Úsalo para identificar el doble de visitantes a su sitio (en comparación con las plataformas de marketing de la competencia). Utiliza el seguimiento basado en el comportamiento para comprender realmente lo que motiva cada clic. Identifica puntos débiles y estrategias exitosas para que tu sitio web nunca deje de optimizar. Recibe una lista de los clientes potenciales más importantes del día directamente en su bandeja de entrada y actúa en el momento justo para convertir esos clientes potenciales en ventas.

Todos los planes incluyen completa y potente funcionalidad

Planes

Compara los planes

  Autoadministrable Básico Full
Administración General Autoadministrable Incluido Incluido
Contactos 100.000 100.000 100.000
Correos 25.000 25.000 25.000
Campañas Mailing Autoadministrable 4 8
Seguimiento Autoadministrable Si Si
Chatbot Autoadministrable 1 2
Informe mensual Autoadministrable Si Si
Asistencia Si Si Si
Google ADS No $50.000 $100.000
Promoción Redes Sociales No $30.000 $60.000
Publicaciones RRSS No 4 8
Diseño Gráfico No 1 2
Descuento Imprenta 5% 10% 20%
  $330.000 $700.000 $850.000

¿Te interesa? Déjanos un mensaje